miércoles, 17 de junio de 2009

El es el sueño d aquellos q pueden respirar Te duermes en sus brazos sin saber que morirás Después que ah descargado todo su desprecio en ti Luego de desgastar su lastima al verte sufrir… entonces partirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario